segunda-feira, 18 de outubro de 2010

Dia de la Hispanidad en la Casa España



El 12 de octubre se celebra la Fiesta Nacional de España y el Día de la Hispanidad. En esta fecha se rememora la llegada de Colón a tierras americanas pensando que eran Las Indias, cuando en realidad estaba descubriendo un nuevo contienente.

En la ciudad de Rio de Janeiro es recordada esta fecha con una gran celebración, donde se unen muchos países de latinoamérica.

Este año la fiesta será realizada el día 24 de octubre en la Casa España y un año más Perú estará dividiendo el palco con nuestros hermanos de Argentina, Brasil, Bolivia, Colombia, Chile, Venezuela, además de España, Alemania, Italia y Portugal. Ese día también podrán degustar sabrosos platos de la riquísima culinaria peruana. Vean las fotos del grupo Sayari en su participación en el 2009:

Junto con Sayari, el grupo Encanto Peruano nos deleitará con un lindo Huaylash, caracterizado por la alegría y entusiasmo con el que es bailado. Y nuestro compatriota Alvaro Pilares nos regalará la tan bella marinera norteña. No se lo pierdan!!

Nenhum comentário: